Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Videos

Sin duda hoy en día ciertos videos que podemos encontrar en la red son una fuente importante de ideas y de mensajes con mucho sentido.

En Guía Cuerpo Mente recogemos algunos de estos videos que creemos son destacables y los ponemos a tu disposición.

La técnica EFT o Técnica de Liberación Emocional, es muy simple de aplicar, y cada vez más personas han logrado solucionar sus fobias, sus obstáculos, mediante este procedimiento. Os presentamos este video como introducción:


Otros Videos destacados

  • Seguro que conoces el poder de curación de la homeopatía, pero por si no tienes tan claro sus fundamentos, te presentamos este video. (Tiempo: 2:17 )



  • Una gran lección, la última de Randy Pausch. Un caso real para emfatizar las cosas realmente importantes de la vida. No esperes a que la vida te sacuda, como le pasó a Randy, para darte cuenta de como hay que vivirla. (10 minutos, Youtube)



  • Mikah de Waart realiza talleres en todo el mundo sobre la ley de la atracción. La finalidad es que cada persona defina concretamente sus sueños en la vida y se enfoque hacia estos objetivos. Cuando estamos alineados con lo que queremos conseguir, es más fácil obtenerlo. (5 minutos)


  • La palabra coaching ha penetrado en nuestra sociedad, en los últimos años. Pero como funciona, o sobretodo los beneficios que aporta, no todo el mundo lo tienen claro. Te presentamos a continuación un vedeo para dar más claridad sobre esta técnica. Como exclama el famoso coach Tony Robbins, a todo el mundo le beneficiaría un buen coach.(4 minutos, Youtube)


  • Otra terápia que ha experimentado un gran auge en los últimos años es el Reiki. Su divulgación se acrecenta por la facilidad de transmitir esta técnica entre personas sin requerimientos previos. Aquí ofrecemos un reportaje de TeleMadrid donde se informa de los beneficios del Reiki como complemento a los tratamiento médicos del hospital Ramon y Cajal. (4 minutos, Youtube)

1 Comentario

Trackbacks

  1. EFT una técnica sorprendente | Guia Cuerpo Mente