Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Términos y Condiciones

A continuación encontrará una lista de los Términos y Condiciones que se emplean cuando usa nuestro sitio web www.guiacuerpomente.com. Si hay algún punto en estos términos y condiciones que no entiende y necesita una aclaración o más explicación, por favor contáctese con nosotros.

CONTENIDOS
Aunque hemos realizado una selección y verificación cuidadosa de la información que se publica en este sitio web, puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Existen limitaciones en la precisión, veracidad y conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes y clientes verificar esta información independientemente, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión basada en la misma. Guía Cuerpo Mente hará su mayor esfuerzo para actualizar de manera regular el contenido de esta página. Guía Cuerpo Mente también contiene vínculos a otros sitios de Internet controlados u ofrecidos por terceros. Guía Cuerpo Mente niega cualquier responsabilidad sobre el contenido, información o materiales establecidos en cualesquiera de los sitios vinculados a esta página. Al crear un link a un sitio de un tercero, Guía Cuerpo Mente no respalda, recomienda o patrocina los productos o servicios ofrecidos por el mismo.

COMUNICADOS
Guía Cuerpo Mente tiene la libertad  de enviarle comunicados con información que creamos de su interés. Si no desea recibir estas notificaciones, podrá solicitar su baja en el mismo comunicado.

MAL USO DEL SITIO DE INTERNET
El uso no autorizado de los sitios de Internet del Guía Cuerpo Mente, así como de sistemas de servicio al cliente, incluyendo, pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas del Guía Cuerpo Mente, mal uso de contraseñas o de cualquier informacion establecida en este sitio, está estrictamente prohibido y castigado por la ley. Guía Cuerpo Mente se reserva el derecho a retrasar, suspender o negar el acceso a este sitio de Internet, a cualquier Usuario que pudiera estar haciendo mal uso de la información o de los servicios proporcionados en este sitio, a discreción de Guía Cuerpo Mente.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA
Toda la información proporcionada al Guía Cuerpo Mente a través de este sitio, se considerará y permanecerá en la propiedad del Guía Cuerpo Mente, y éste estará en libertad de usar, para cualquier propósito, cualesquier idea, conceptos, conocimientos técnicos (know-how) o técnicas contenidas en cualquier parte de información que un visitante del sitio proporcione. Guía Cuerpo Mente no estará sujeto a las obligaciones de confidencialidad relacionadas con información proporcionada excepto cuando las mismas han sido acordadas previamente con el Usuario o de alguna otra manera son requeridas específicamente por la ley. Guía Cuerpo Mente no compartirá información personal alguna, que haya sido proporcionada, con terceras personas, al menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el Usuario.

USO DE “COOKIES”
El Usuario autoriza mediante el presente al Guía Cuerpo Mente a usar “Cookies” o cualesquier otro tipo de identificadores alfanuméricos, con el fin de desplegar y proporcionar de una mejor manera, los elementos contenidos en el sitio. Si el Usuario no desea aceptar dichos elementos, entonces será su responsabilidad el desactivar la función que permite al sitio descargar dichos elementos en su computadora.

APLICACIÓN LEY
Al entrar en este sitio, el usuario consiente explícitamente y sin restricción alguna, someterse a la Jurisdicción de las Leyes y Tribunales competentes en la ciudad de Manresa (Barcelona), España, sin sujetarse a sus principios de conflictos de leyes, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiese corresponderle ahora o en el futuro.