Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Misión

En Guía Cuerpo Mente creemos profundamente en las técnicas y terapias naturales para mejorar nuestra vida y sobretodo sentirnos mejor. 

Es lógico que día a día el auge de estos servicios se acreciente, impulsado por su éxito real en las personas. Cuando has experimentado tu mismo un caso de mejora o bienestar, se lo prescribes a las personas de tu entorno, y eso explica el gran crecimiento de este sector, en los últimos años.Como entusiastas del crecimiento personal y terapias naturales, queremos contribuir a divulgar a los profesionales del sector y sus servicios. En el entorno actual que nos toca vivir hay demasiados intereses creados, influencias, ignorancias, que ocultan verdadero poder natural de estos métodos.

Con frecuencia estos profesionales ejercen su actividad en pequeñas consultas, o incluso en sus viviendas, pero sus servicios son de impecable calidad. Muchas veces incluso los propios vecinos desconocen la existencia de estas actividades.Por lo tanto esta Guía contribuye a enlazar demanda con la oferta, facilitando el acceso al gran público a estos servicios.