Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

FESTANIMAT: Feria de terapias alternativas

La Feria de Terapias Alternativas y Sostenibilidad

Evento organizado por deixalatevaempremta.org, en colaboración con el Ayuntamiento de Hostalric, con la finalidad de continuar con el proyecto de dar a conocer diversidad de alternativas para una vida más sana y natural. Días 18 y 19 de Junio ​​de 2011.

Con la intención de celebrar una muestra informativa y demostrativa de diversas actividades, terapias, profesionales, centros y mucho más, siempre complementarios a la medicina tradicional. Además en esta nueva edición queremos incorporar nuevas especialidades: Bio-Huerto, Desarrollo Sostenible, Bioconstrucción, Comida sano, y Turismo Responsable

La intención es dar a conocer, de diversas maneras, actividades, técnicas, ejercicios, meditaciones ,…. con profesionales de los sectores y dar a conocer, tanto las actividades como los profesionales, para poder poner en contacto, el público interesado, con los profesionales.
Esta feria tiene lugar en una población emblemática de Cataluña, Hostalric, un pueblo lleno de historia, cultura, lugares para visitar.

Ponemos a vuestra disposición espacios interiores y exteriores, además de un espacio tipo anfiteatro magnífico, con butacas que se esconden automáticamente para dar espacio a talleres activos, equipo de sonido y vídeo profesionales donde puede dar conferencias, conciertos, proyección de videos o lo que estime que puede aportar y pueda ser interesante, durante el fin de semana completo. Daremos preferencia de uso de este espacio, dada la limitación de horas disponibles, a todos aquellos que hayan alquilado una parada comercial. Reserva tu plaza ya!

El objetivo es fundamentalmente humanitario y sin ánimo de lucro, los ingresos obtenidos de sus inscripciones serán destinados a financiar la publicidad y organización del evento.

Deixalatevaempremta.org es una organización sin ánimo de lucro, con el empuje y las ganas de ampliar una nueva manera de ver y vivir la vida.

Más información: www.festanimat.com