Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Tiang Gong

Letian Shi Fu, fundador de Tiang Gong

 

Tiang Gong es una forma única de Qi Gong y una de las mayores escuelas de Qi Gong de China. 

No sólo mejora rápidamente la salud y el bienestar, sino que la práctica regular también puede sanar el alma y el espíritu, despertar la sabiduría, activar los dones especiales o frenar el envejecimiento, devolviendo la juventud. En otras palabras, es un método rápido para ascender hacia un ser multidimensional. Tian Gong es el nombre abreviado de Tian Zhong Qi Gong o Qi Gong de la Campana Celestial. A finales de los ochenta, después de años de práctica, Letian Shi Fu manifestó una gran transformación energética a través del Tong Zhong Qi Gong, este hecho le hizo investigar y profundizar más en las prácticas dando como resultado el nacimiento de Tian Gong. Tian Gong, como todas las prácticas espirituales avanzadas, se origina en el corazón del Universo Divino, personifica la sabiduría china con sus 8.000 años de antigüedad y también integra el patrimonio cultural de varias naciones, regiones y razas que existen sobre la Tierra, tales como India, Egipto, Grecia, México, Perú, Chile, Oriente Medio y España. 

Está influenciado por abundante información de alta energía de las civilizaciones del Océano Atlántico, Océano Pacífico, Océano Indico y otras civilizaciones ancestrales. Por lo tanto, Tian Gong pertenece a todo el mundo y es ofrecido como un precioso regalo para toda la Humanidad. Tian Gong da a los practicantes la llave hacia una conciencia más elevada y a la iluminación actuando como un camino que conecta a los habitantes de la Tierra con la Unidad. Tian Gong es un puente entre el Cielo y la Humanidad. Tian Gong consiste principalmente en una profunda Teoría y un valioso Sistema de Prácticas, siendo su suma la manifestación de la Gran Civilización Universal. 

El Sistema Teórico de Tian Gong utiliza “información de alta energía” integrada para guiar a los practicantes en un avance continuo de la conciencia de la verdad profunda y ayuda a desvelar las dudas sobre la vida humana, el Universo, el Qi Gong, la ciencia, la teología, la filosofía, el misticismo, la mitología, los fenómenos paranormales, las civilizaciones prehistóricas, las civilizaciones pasadas y las civilizaciones interestelares. Este enfoque avanzado es pionero en un método de práctica de Qi Gong y su simplicidad hace que los progresos se establezcan y aprecien de una manera muy rápida. El Método del Sistema de Prácticas de Tian Gong provee prácticas físicas simples, y aún así profundas, a través de las cuales el practicante obtiene los beneficios de acción rápida y los vitalicios de mejoramiento de la salud y de la longevidad. Además, estas prácticas desarrollan el potencial humano y hacen más profundo el nivel de conciencia y realización de las Teorías de Tian Gong y el Plan Divino de manera sincronizada. Los practicantes avanzarán constantemente en pos de la realización de un nivel de cultivo superior. Los métodos de práctica de nivel múltiple de Tian Gong le permiten al practicante hacer sus propias selecciones de enfoque basadas en la necesidad o la situación individual. Si se estuviese principalmente interesado en curar las enfermedades propias, promover la salud y la longevidad, o en convertirse en un sanador que utiliza energía, entonces el enfoque estaría en las Prácticas Introductorias de Tian Gong y en las prácticas del “Sistema A” las cuales cultivan principalmente el bienestar físico propio. Si el interés principal fuese el cultivo espiritual, el desarrollo de un carácter virtuoso, el manifestar todo el potencial y el conectar con Seres de Sabiduría Superior, entonces el enfoque estaría en las Prácticas Introductorias de Tian Gong y en las prácticas del “Sistema B” las cuales cultivan principalmente el bienestar espiritual propio. Si se busca evolucionar y subir el estado de frecuencia para estar en conexión con el Infinito y sentir que uno forma parte de la “Unidad entre el Cielo y la Humanidad”, debe entonces cultivarse con perseverancia, sinceridad y devoción y profundizar en todos los Métodos del Sistema de Práctica de Tian Gong. 

(Ver más información)

Etiquetado como: , ,