Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Terapia Piramidal

Ilustración de tratamiento

Des de épocas ancestraces es conocido el efecto energético de la forma geométrica piramidal en los seres vivos. Poderosas civilizaciones como la egipcia, la azteca, la maya y otras, erigieron grandes edificios basándose en esta geometría. En este siglo las propiedades de la forma piramidal han sido estudiadas por investigadores de muchos países desde diferentes puntos de vista. Dos de los  efectos más conocidos son los de la momificación de la materia orgánica depositada en el interior de pirámides y el afilado de cuchillas metálicas depositadas en las mismas. Esto sugiere que la pirámide condensa un determinado campo electromagnético asociado a la Tierra y también un no definido tipo de energía procedente del espacio probablemente relacionada con lo que en la cultura china denominan el Chi, Qi, o en la hindú el Prana.

Actualmente  existen clínicas e instituciones que trabajan con la energía piramidal como método para curar enfermedades como el cáncer. Una de ellas es el Institute for Human Inprovement, de Texas, U.S.A. Rusia, Holanda, Egipto, Venezuela y otros muchos.  

En Cuba, Venezuela y Brasil ya hay muchos apicultores que han descubierto los beneficios en las colmenas, como eliminación de casi todas las enfermedades que afectan a estos preciosos insectos, aumento del tamaño y fortaleza de las larvas, con importante aumento en la cantidad y calidad de la producción.

La medicina oficial cubana la tiene introducida en el sistema de salud pública del país por la eficacia en los tratamientos y economía que este sistema aporta. Han sido los Doctores Luis Sosa y  Daniel Zayas (entre otros)  los paladines de la forma piramidal en la medicina cubana. Si entran en páginas Web de la red, verán mucha de la información internacional al respecto.

 (Ver más información)

Etiquetado como: , , , ,