Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

La Reconexión

 

Dr. Eric PearlLa Reconexión® fue introducida y desarrollada en el mundo a través de Eric Pearl, prestigioso quiropráctico, quien, un día de 1993, empezó a ver cómo sus pacientes se curaban milagrosamente de cáncer, de enfermedades vinculadas al SIDA, de deformaciones congénitas, dolores crónicos, depresión, estrés, etc… Desde entonces, el trabajo de Pearl ha despertado un gran interés a nivel mundial en el campo de la medicina.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN?
En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta: las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia. La Reconexión activa de nuevo estas líneas. De este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultáneos o paralelos).              
 
La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.              

La Reconexión se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. El sanador reconectivo comienza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que ésta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

(Ver más información)