Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Geo Qi

 

Esquema de interpretación

El Geo Qi es una técnica basada en geoacupuntura. Se trata de un sistema ancestral que se basa en la estimulación de los puntos de acupuntura aplicados a la tierra y el espacio. 

El Geo Qi es Un sistema que vincula el desarrollo personal y colectivo a la percepción de el espacio, el tiempo y los habitantes como un mismo flujo, y sitúa a las influencias de la naturaleza y el planeta como catalizadores del darse cuenta y la transformación. 

Una visión unificada de disciplinas como el feng shui, el I ching, la medicina tradicional china, el chamanismo o la geobiología entre otras. Presentadas como una síntesis creativa sobre geoenergía, para el hemisferio simbólico y emocional del conocimiento.

Una metodología de diseño fácil y práctica que se aplica mediante  herramientas y estrategias  que crean ambientes sanos e incrementan el potencial de quienes los habitan, adquiriendo habilidades para mejorar la vida, realizar sueños y anhelos. 

El sistema Geo Qi puede complementar o complementarse con otros sistemas o técnicas, ya sean de armonización de los espacios, terapéuticos, de crecimiento personal o cualquier actividad que decida incorporar la variable energética a su quehacer. 

 (Ver más información)

Etiquetado como: , ,