Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Breema

Actividad de Breema

El método Breema utiliza estiramientos, inclinaciones sobre la musculatura, deslizamientos nutrientes, toques de tacto firme y suave, movimientos alegres y rítmicos que liberan tensión, estrés y dolor. El trabajo se concreta en distintas secuencias en pareja en las que la persona que recibe simplemente está receptiva y relajada (se tumba sin hacer nada), recibiendo y observando las movilizaciones y toques que el instructor le hace en su cuerpo (trabajo corporal Breema) y en ejercicios individuales llamados Auto-Breemas.
Es practicado sobre una superficie acolchada en el suelo y la persona que recibe está vestida con ropa cómoda.

Breema es una práctica para traer cuerpo y mente juntos, con el objetivo de vivir el momento presente, en dirección a la participación plena, equilibrando el cuerpo, la mente y las emociones. Cuando estos tres centros trabajan juntos y en armonía, experimentamos un profundo bienestar y vitalidad en el cuerpo, claridad en la mente y equilibrio en las emociones. Nuestro Ser participa en nuestra vida y nos guía hacia niveles de consciencia más elevados, en los cuales despertamos a nuestra verdadera naturaleza.

Breema está basado en Los Nueve Principios de Armonía y en una comprensión de los principios universales que gobiernan la vida y la salud. Es la forma natural más simple de tocar y movilizar el cuerpo.

 Breema es una enseñanza del corazón, una expresión del principio unificador de la Existencia. Su propósito es crear armonía y equilibrio entre tu mente, tu cuerpo, y tus emociones, y en tu relación contigo mismo, los demás y toda la vida.

(Ver más información [inglés])

Etiquetado como: ,