Directorio de terapias alternativas y artículos interesantes para el oficio de vivir

Aura-Soma

La palabra Aura significa: “Luz”. Soma es la antigua palabra Griega para “cuerpo” , en Arameo ” El Ser” y en Sánscrito “Energias vivas”. La combinación de las dos palabras, da lugar a una vibración muy diferente y específica, Cuerpo de Luz, Luz del Ser o energias vivas de la Luz.

En 1984 el nombre Aura-Soma y la visión de su creación, fueron comunicados a Vicky Wall.

Vicky Wall

Vicky, practicante de podología, farmacéutica, y herborista, tenía entonces 66 años y estaba “clínicamente” ciega. En una serie de visiones meditativas recurrentes – Vicky recibió el mismo mensaje repetidamente – le dijeron “Vé y divide las aguas, Hija Mía”. No sabía lo que estaba haciendo cuando fué impulsada a ir a su pequeño laboratorio y formular una mezcla compuesta por diferentes capas y colores de ingredientes naturales.

¡”Equilibrium” nació aquella noche!. Vicky dijo después que, “otras manos habían guiado las suyas”, porque ella no podía “ver” las bellas joyas que había creado espontánea e inspiradamente, ni sabía para que servían. Aún más sorprendente, era el poder resonante que sentía emanando de ellas, cuando las bañaba la luz del sol a la mañana siguiente – revelando claramente dos capas diferentes y perfectamente separadas.

Miles de los clientes de Vicky sintieron la atracción de las “Botellas de Equilibrium”, y esto la permitió crear un cuerpo formal de conocimientos científicos sólidamente investigados. ¿Porqué las personas escogían determinadas botellas? ¿Qué efectos tenían las botellas en su vida después de usarlas con continuidad?. ¿Cuál era la “dinámica vital” de las personas antes y después de la utilización continuada del contenido de ciertas botellas?.

Retroalimentando los colores y las energías apropiadas, los Equilibrium pueden restaurar, reequilibrar, reenergizar y revitalizar tu delicado campo áurico, y tu espíritu. Los Equilibrium contiene ingredientes que son emolientes, reconstitutivos y que ayudan a proteger la piel contra los elementos. Estos productos suavizan e hidrataran la piel, manteniéndola tersa y suave.

A lo largo de un corto período de años, ésta aproximación científica verificó las respuestas a todas estas preguntas y más aún. Vicky pudo verificar con absoluta certeza la premisa de que el “Color habla con un lenguaje propio “.

EL COLOR HABLA

La forma en que la Naturaleza designa la función de las cosas por medio del color, se conoce como “Ciencia de las Signaturas”. Como el color es el “corazón” de Aura-Soma, la adecuación de cada planta medicinal y esencia cristalina, para cada uno de los productos de Aura-Soma, se determinan en función de su “signatura” propia.

Las bases para la comprensión del lenguaje del color están en cada uno de nosotros y son parte integrante de la composición de nuestro Ser. Es un conocimiento que se refleja en nuestro lenguaje cotidiano cuando decimos ver ROJO, estar VERDE de envidia, o sentir de color de ROSA.

A nivel científico comprendemos el color en el contexto del espectro electromagnético.
De hecho el color nos da un conjunto de mensajes que se relacionan con distintos niveles de nuestra consciencia y se expresan como nuestra experiencia humana.

Aura-Soma tiene una visión particular en términos de interpretación de las “claves” contenidas en cada color: La percepción de estas claves es la base en que se funda el aspecto consultivo del Sistema de Aura-Soma.

EL MUNDO DE AURA-SOMA

El proceso de revelación de los secretos relacionados con los aspectos transformativos y esotéricos de Aura-Soma está a toda marcha, a medida que la demanda de productos y conocimiento se incrementa en todo el mundo. Actualmente hay mas de 330 profesores titulados de Aura-Soma y mas de 6500 estudiantes y consultores representando a Aura-Soma en Australia, Canadá, Estados Unidos, Europa, India, Japón, Sudámerica y Sudáfrica.

Aura-Soma nos habla de la “inspiración” de Angeles y Devas en la creación de “Equilibrium”, de los cuerpos sutiles de los humanos y de las experiencias kármicas, conceptos todos que no son fácilmente aceptables para muchas personas. Sin embargo, la misteriosa verdad es que Aura-Soma es efectivo, las personas alcanzan resultados profundos, y viejos patrones de comportamiento se disuelven para caminar por el sendero de la Nueva Era.

(Ver más información)

Etiquetado como: , , ,